-

AVISO LEGAL

Usted está visitando www.mundocoils.com

QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA VENTA DE CUALQUIER ARTÍCULO DE ESTA WEB A MENORES DE 18 AÑOS O MENORES DE EDAD SEGÚN LA LEY DEL PAÍS DE DONDE SE RESIDA. LOS PRODUCTOS CON NICOTINA GENERAN ADDICIÓN Y NO SON RECOMENDABLES PARA LA SALUD. 

SI ACEPTA, CONFIRMA SU MAYORÍA DE EDAD Y SU PLENITUD DE FACULTADES PARA EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS. 

Datos identificativos

Identidad: mundocoils - CIF: 45546409S

Dir. postal:  Riudarenes 17421

Correo electrónico:  mundocoilsoficial@gmail.com

Contacto :  +34 630 83 10 09

Aceptación del usuario

El acceso o la navegación por la web implica la aceptación sin reservas del presente aviso legal.

Uso de la web

El usuario se compromete a utilizar la web, contenidos y servicios conforme a la ley. Del mismo modo el usuario se compromete a no realizar actos ilícitos en dicha web como la  introducción de código malicioso, malware, denegaciones de servicios u otros actos similares. También se compromete a no obstaculizar el acceso a otros usuarios.

El usuario se compromete a hacer un uso respetuoso de los foros de opinión y no emplearlos para uso ilícitos como propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, apología del terrorismo o similares.

Cuando un usuario aporte datos personales al registrarse acepta la política de privacidad anexa a la web.

Queda prohibida expresamente la venta de los productos de www.mundocoils.com a menores de edad dentro del territorio español. 

Garantías de responsabilidades

Mundocoils se reserva los derechos de editar este aviso legal y el usuario acepta y entiende que su responsabilidad es revisar el presente escrito.

Mundocoils no garantiza que el servidor esté libre de malware o que sea susceptible de un ataque informático, y no se hace responsable de los daños y perjuicios que esto pueda ocasionar a los clientes. Complementariamente, la administración de la web hará todo lo posible por mantener los sistemas protegidos y garantizar en lo posible el buen funcionamiento de ésta, así como de sus datos.

En el caso de que existan enlaces externos a la web, mundocoils no se hace responsable de los contenidos de dichos lugares y/o contenidos. Dichos enlaces se proporcionarán únicamente para proporcionar fuentes externas de información relacionada con los productos que se venden. 

Jurisdicción 

Las cuestiones que se susciten entre mundocoils y el usuario relativas a la interpretación y validez del presente aviso legal, se regirán por sus propias clausulas y en lo que se no haya previsto, de acuerdo con la ley española. 

-

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout