Dapi Coils - Alien BF

Coil en molde de 2,5 mm ideal para mods BF, con un tamaño muy pequeño pero con un rendimiento y sabor de 10, perfectas tanto par atos de 22 como de 24 mm. 

10,70 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Coil en molde de 2,5 mm ideal para mods BF, con un tamaño muy pequeño pero con un rendimiento y sabor de 10, perfectas tanto par atos de 22 como de 24 mm.

Detalles: 3x28 awg Ni80, 36 awg Ni80, 4 vueltas 2,5mm, 0.11ohms dual.

Notas informativas: En todas las Coils para electrónico no es aconsejable su uso en mecánico ya que el material de fabricación y la construcción puede hacer que las baterías sufran estrés. En cambio todas las Coils pensadas para mecánico pueden usarse perfectamente en electrónico dando un rendimiento perfecto. En la primera instalación es aconsejable calentarlas siempre con pulsaciones muy cortas y si es con mod electrónico, hacerlo con muy baja potencia. Ir apretando y moviendo la coil hasta que encienda uniformemente de dentro afuera. Si aparecen puntos calientes, es preferible no rasparlos, con poner un molde por dentro y moverla un poco desparecerán los puntos calientes. Para una correcta limpieza no es necesario llevar la Coil hasta la incandescencia extrema, solo hay que calentarla un par de veces y luego dejar que se enfríe. Después con un cepillo de dientes y un poco de jabón, frotarla suavemente y aclarar con mucha agua. 

No customer reviews for the moment.

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout